Cecilia Castillo es una joven vendedora de roles de canela de Tijuana que comenzó a viralizarse rápidamente en TikTok al grado de vender hasta 100 roles en menos de 1 hora. La tijuanense lleva poco tiempo vendiendo estos deliciosos postres en el área de Hipódromo y tanto ha sido su éxito que vecinos ya se han quejado del tráfico peatonal que este emprendimiento ha causado.
La joven con usuario @ceciliacastillom en TikTok dio a conocer hace algunas horas que tuvo que levantar sus cosas de donde estaba, esto debido a que vecinos se quejaron de la ubicación del puesto y para esto tuvo que optar por moverse a otro sitio en lo que realiza el trámite de permiso para de esta forma no tener problema alguno y seguir vendiendo los roles.
Actualmente se encuentra enfrente de la taquería Taconazo en Hipódromo, los días lunes, jueves y sábados a las 4:44pm. Recientemente, Cecilia llevó un pizarrón con posibles nombres para el emprendimiento que recién está surgiendo pero que sin duda alguna promete ser un gran lugar para amantes de lo dulce.
Si vas, podrás elegir entre fresas con nutella, cajeta con nuez, lotus, oreo, chispas de chocolate y lotus con cajeta. El cajita con el rol cuesta $88 pesos, un precio justo para lo que es este esponjoso postre.
Los emprendimientos tijuanenses, sin duda, continúan sorprendiendo por su creatividad e innovación, abarcando desde propuestas gastronómicas únicas hasta expresiones artísticas que reflejan el espíritu de la ciudad fronteriza.