De acuerdo a los resultados de investigaciones pasadas, La Fiscalía General del Estado, La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, entre otras asociaciones dedicadas al rastreo de personas desaparecidas, realizaron actividades de búsqueda en el arroyo alamar, donde se sospecha que existían fosas clandestinas.

Los resultados fueron los esperados: en tres diferentes secciones se localizaron restos óseos de cuerpos humanos. Los puntos de hallazgo están ubicados entre la colonia 10 de mayo y el fraccionamiento Riveras del Bosque.

Por la mañana, a las 11:45 el colectivo Familias Unidas localizó un cuerpo semienterrado al costado del arroyo alamar; a las 14:00 horas, restos humanos fueron descubiertos en camino vecinal; a las 17:29 la fiscalía del estado localizó localizó un tercer cuerpo enterrado.

Una unidad de peritaje especial estuvo presente y resguardó la información.
Durante el operativo, además de las instituciones mencionadas, también se contó con la participación de agentes caninos que junto con las autoridades, rastrearon evidencia de inhumación clandestina.

VIDEO RELACIONADO: Detienen a el Cabo 20 en Nuevo León: Fiscalía General de Baja California