TIJUANA.- Raúl Enríquez sigue empeñado en ser un histórico de los Xoloitzcuintles, regresó de la sombra del ascenso para ayudar al equipo de sus amores, al que se le ha brindado en cuerpo y alma y que hoy lo recompensó entrando al libro de los récords con el centenar de goles registrado.
VIDEO : Raúl Enríquez habla de su histórico gol
"Demasiada suerte tuve, se presentó esa oportunidad, hacer el gol 100 y lo más importante que fueron los 3 puntos", comentó.
Enríquez llegó de Dorados como sorpresa después de las lesiones de Benedetto y Gómez, pero el mexicano llegó con una revancha, se le vio como hace mucho no lo hacía, corriendo por todos lados, fue el mejor partido que ha tenido con Tijuana desde el ascenso. Nadie sabe cuanto se quedará, pero la afición lo recibió con los cánticos de "Ole, ole, ole, ole Raúl Raúl".
"Hasta que la directiva y el cuerpo técnico decidan, vengo a hacer el trabajo, aportar al club y siempre humildad para estar trabajando", apuntó.
Hace una semana jugaba con Dorados, otros compañeros, otro esquema, otra ciudad y hoy parecía que jamás se había ido, con sus compañeros los que ya conocía hizo una gran asociación, "Me costó primero (el partido), me pude adaptar conforme a los minutos, pero contento por 3 puntos más", finalizó.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)