TORREÓN.- Para César Farías la derrota fue como todas, amarga, sin embargo se queda con la actitud ganadora del equipo, pues se metió en dos ocasiones al juego cuando tenían desventaja de dos goles. Farías cree que fue mejor en el campo.
"Nosotros podemos perder un partido, y corregir muchas cosas, la derrota nos sabe amargo, pero perder como hoy donde nos impusimos en muchas facetas de juego, y contra un rival donde impusieron en la posesión, el equipo tuvo una actitud ganadora, a mí me ha tocado ganar partidos importantes y se nota", comentó el venzolano.
Tras el festejo de Pedro Caixinha que levantó los brazos y gritó como si hubiera ganado una copa, Farías fue claro al decir que era con razón, pues se les dificultó el partido ante Xolos, que según el entrenador se entregó y merecía empatar.
"Vi a Santos como lo celebró porque se le dificultó el partido, nos entregamos y buscamos el partido, tuvimos oportunidades, nos dedicamos a jugar y seguramente la gente de aquí se fue contenta, y espero tener otro partido igual de intenso".
El estratega canino afirmó que se va con la frente en alto y que la única diferencia fueron los goles.
"Me voy con la frente en alto, enfrentamos un gran rival, Santos hicieron los goles nosotros no. Buscamos, insistimos, pero no logramos", concluyó.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)