De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) los acumulados de lluvia se presentarán en las zonas del noroeste de Baja California, noreste y oriente de Sonora; regiones dispersas de Chihuahua y Sinaloa; la mayor parte de Durango; sureste de Coahuila; Zacatecas; Aguascalientes; Nayarit; Jalisco; Colima; centro y sur de Nuevo León; suroeste y sur de Tamaulipas; San Luis Potosí; Guanajuato; Querétaro; Estado de México; Ciudad de México; Morelos; Hidalgo; Puebla; Tlaxcala; Michoacán; Guerrero; Oaxaca; Veracruz; Tabasco; Chiapas; Yucatán; Campeche; y Quintana Roo. Además del Golfo de México, Mar Caribe y Océano Pacífico.
Las lluvias acumuladas registradas para nuestra región llegarán el viernes por la mañana por lo que son consideradas como lluvias matinales, de acuerdo a The Weather Channel estos pronósticos cuentan con un 42% de probabilidad de lluvia.

Las temperaturas para lo que queda de esta semana oscilan entre los 24 °C el domingo, la cual será la máxima más alta y la temperatura máxima más baja será este viernes con 19 °C, la mínima más baja que tendremos será sábado con 11 °C.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Maité Perroni, El Juego de las Llaves