Ante la falta de esta actividad se dio a conocer que ahora en Tijuana puedes encontrar un nuevo autocine de martes a domingo en el estacionamiento del Estadio Chevron, la casa del club de beisbol Toros de Tijuana, así lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales.
Una enorme y nueva pantalla gigante es la que ilumina ahora el estadio, la cual fue colocada en la parte inferior del estacionamiento y se encenderá de martes a jueves con una función programada entre las 8:00 pm, mientras que de viernes a domingo se pasarán dos películas con horarios de entre las 7:00 y 8:00 pm.
El precio por automóvil es de 210 pesos, los boletos pueden comprarse en taquilla al llegar al estadio con protocolos sanitarios, o puedes comprar tus boletos en servieventos.com.mx
¿Te gustaría visitarlo? Aquí te dejamos la cartelera del martes 28 de julio al domingo 2 de agosto.

Este video te podría interesar: Empresa tijuanense desinfecta gratis hospital del Auditorio Zonkeys