TIJUANA.- Frecuentemente familiares que viven en los Estados Unidos me han comentado que suelen venir a Tijuana para realizarse algún chequeo dental, comprar medicamentos o llevar a las mascotas al veterinario, sin embargo, NBC Los Ángeles encontró que cada vez son más los estadounidenses que deciden comprar sus medicamentos, tratamientos o acudir al dentista en Tijuana.
NBC entrevistó a algunos estadounidenses que viven en Bonita y Los Ángeles, uno de ellos es Mike Gasparroy señala que asiste al consultorio dental de la Dr. Dalia en Tijuana, la cual recibe mayormente a estadounidenses, donde algunos son de San Diego mientras que otros viajan desde la costa este.
En la nota se señala que el precio y la inmediatez son algunos de los factores por lo que deciden venir a la ciudad fronteriza para dichos servicios. En algunos casos la diferencia de precio es casi del 70% menos. Tamara Shapiro dijo: "Pagué $30 mil dólares por tres implantes en Estados Unidos y … en Tijuana me sacaron 14 dientes y elementos parciales por $14 mil"
Muchas otras personas deciden matar dos pájaros de un tiro por lo que se contactan con Medical Departures para encontrar un lugar para ir de vacaciones y al mismo tiempo una clínica en México.
Vía NBC Los Ángeles
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
ariday.ortega@sandiegored.com