Para apoyar a su causa, su familia y amigos cercanos han iniciado una campaña en Go Fund Me con el objetivo de reunir 20 mil dólares para su tratamiento y recuperación.
Leonardo es un joven responsable, trabajador y cariñoso, según su prima Anny Torrontegui, quien relató que, tras no encontrar al joven que tampoco contestaba su celular, ella y su tía fueron a San Diego a todos los hospitales para intentar localizarlo; tras recibir ayuda de unos policías que atendieron su reporte dieron con que estaba en el UC San Diego Hospital.
Te puede interesar: San Diego apoya propuesta de “Trolley Elevado” hacia Tijuana
El diagnóstico de los doctores no fue alentador, pues Leonardo sufría de sangrado interno, no podía respirar por sí solo y el golpe más fuerte lo recibió en la cabeza por lo que tal vez esté hospitalizado por meses.

Dado que los gastos de salud son muy elevados en la unión americana, la familia agradeció las oraciones y apoyo por parte de la comunidad.
Tú también puedes donar accediendo a este enlace de Go Fund Me.
Video Relacionado: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes