Una fuga de gas registrada en la Zona Centro, en el cruce de la avenida Revolución y calle Octava provocó la evacuación a más de 100 personas y 31 negocios.
Tras un reporte al 9-1-1, al arribo de las unidades de emergencia, elementos de la Dirección de Bomberos confirmaron una fuga de gas activa, ocasionada por daños en una tubería de 8 pulgadas, provocados por maquinaria que realizaba trabajos de excavación en la banqueta.

Miguel Ángel Ceballos, subdirector Operativo de Protección Civil Tijuana, informó que como medida preventiva, las unidades de Protección Civil evacuaron a 135 personas y 31 negocios de la zona, comprendida entre las calles Séptima, Octava y Novena.
En el sitio trabajaron tres estaciones del Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos realizaron labores de control y mitigación del riesgo, además de la compañía de gas propietaria de la línea, encargada de efectuar la reparación correspondiente, detalló Pedro Perfecto Lugo, subdirector Operativo de Bomberos Tijuana.

Asimismo, se contó con el apoyo de la Policía Municipal de Tijuana, que colaboró en la seguridad y delimitación del perímetro para salvaguardar a la población.