La sede será en el estacionamiento C del Teatro Rubén Vizcaíno. Empezará a las 10 am y culminará a las 6 pm. La entrada será gratuita.
¨Tijuana Classic Car¨ está siendo promovido por el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco). El objetivo es fungir como una iniciativa que pretende mejorar la imagen de la ciudad y darle valor al turismo.

Los organizadores, alumnos de sexto semestre de la licenciatura de Turismo y Mercadotecnia, están viendo como esta primera edición se hace realidad con la ayuda de clubs de autos del estado.
Te puede interesar: Este es el hotel de San Diego donde Marilyn Monroe filmó una película
Artistas locales del género urbano como Oscar Sandoval Luna, Ciniko Lokote, Ese Perro, Abramx y otros serán quienes ofrecerán un show musical.
Siendo un evento ameno ¨Tijuana Classic Car¨ tendrá actividades lúdicas para los niños, así como área de comida donde se podrán degustar varios platillos.
Video Relacionado: Garita Otay II- Proyecto de simulación