Desgraciadamente, pese a los intentos que se hicieron para rescatarlo, Drako perdió la vida tras el pasado lunes tras días de intenso sufrimiento por las heridas que tenía en su cuerpo.
Y aunque no se sabe quienes pudieron ser los responsables de este delito, que en Baja California se castiga hasta con dos años de prisión, activistas, protectores de animales y asociaciones civiles piden justicia.
Convocando a una manifestación, en el monumento a Cuauhtémoc este próximo viernes, se busca crear consciencia ante la terrible situación a la que son expuestas muchas mascotas como el caso de Drako.
En el evento convocado por Facebook se invita a la ciudadanía de Tijuana a "Ladrar por Drako", congregándose a partir de las dos de la tarde de este viernes en la glorieta del Cuauhtémoc.
Con este acto simbólico se invita a que se sumen con pancartas, vestidos de blanco y con globos del mismo color en solidaridad por el maltrato que sufrió Drako, que después de días con tener quemaduras de tercer grado sobre su cuerpo muriera.
Un caso que sin duda conmocionó a gran parte de la población y que según los registros es el primero que se da a conocer en este 2017.

Con quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo fue encontrado Drako. Foto: Internet
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com