Como se ha informado en este portal, un trágico accidente ocasionado presuntamente por la tijuanense Nailea “N”, en la vía rápida de esta ciudad, ocasionó el choque con otro auto, el cual se incendió con una familia adentro, tras ir a gran velocidad y en estado de ebriedad.
A pesar que los tres menores se salvaron, estos presentaron heridas, algunas leves y otras más graves. Sin embargo, sus padres, Juan Valle y Rocío González, fallecieron, el primero calcinado dentro del auto, y la segunda al día siguiente por quemaduras.
Por lo anterior, la familia de este matrimonio, está pidiendo el apoyo de la población a través de la plataforma GoFoundMe, para cubrir los gastos médicos, funerarios y legales.
Recordemos que los pequeños están siendo atendidos actualmente en un hospital de San Diego California.
“Considere hacer una donación a la familia Valle durante este momento difícil e inesperado. Todos los fondos recaudados ayudarán a cubrir los gastos médicos, funerarios y legales. Buscaremos justicia para Juan, Rocío y su familia”, se expresa en la descripción de esta cuenta, misma que al parecer fue creada por una sobrina de los difuntos.
La cuenta se creó el pasado martes 18 de mayo, y hasta el momento se ha compartido más de 4 mil veces, y al menos 320 personas han donado. Si deseas sumarte, puedes ingresar dando clic aquí.
Video relacionado: Jorge Ramos se compromete a comprar 2 ambulancias por año