La Feria del Libro Tijuana ya tiene lugar, fecha y han revelado el nombre del escritor que será homenajeado este año durante el evento cultural. Se trata del poeta mexicano Jaime Sabines, quien fue uno de los escritores más leídos de su época, en donde plasmaba letras relacionadas con el amor, el dolor y la muerte, usando un lenguaje directo y honesto.
El evento literario se llevará a cabo del 22 de octubre al 1 de noviembre en el Parque Morelos y como cada año habrá una gran variedad de actividades:
- Venta y exhibición de libros de editoriales nacionales, internacionales y sellos locales.
- Presentaciones de libros y charlas con autores.
- Talleres y foros diseñados para toda la familia.
Hasta el momento no han mencionado quiénes serán los invitados a esta Feria del Libro Tijuana y de acuerdo con redes sociales, aún se encuentran organizando los talleristas y otros actividades que darán vida al esperado evento.