Con la mayor parte del cómputo de votos realizado, el candidato aseguró que deseaba lo mejor a los ganadores y reiteró su compromiso de continuar apoyando al estado desde el Congreso de la Unión.

Por su parte, César Camacho Quiroz, Presidente Nacional del PRI, señaló que no se impugnarían los resultados. "Los datos con los que contamos nos dan una situación de desventaja en Baja California y Fernando Castro Trenti ha decidido, con el respaldo del partido, no impugnar la elección. Deseamos que la derecha pueda gobernar con el apoyo de la izquierda, lo digo en serio", declaró en entrevista con grupo Milenio.
El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California (IEPCBC) aún no ha emitido el fallo oficial, pero el avance del cómputo de datos coincide con los resultados preliminares, donde se estima una diferencia aproximada de 25 mil votos a favor de Kiko Vega, candidato de la alianza "Unidos por Baja California", amalgama de los partidos PAN, PRD, PANAL y Partido Estatal de Baja California. Este martes, los candidatos a gobernador y alcaldes que ganaron la elección recibirán la constancia correspondiente por parte del IEPCBC.
Más noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Brenda.Colon@sandiegored.com