TIJUANA.- Guillermo Vázquez salió sereno como es costumbre después del empate sin goles entre Xolos y Cruz Azul, a su parecer cree que es un buen punto de visita en una aduana difícil y un rival complicado.
"El balance es bueno, Xolos es difícil en casa, la cancha también es complicada y el equipo se comportó demasiado bien defensivamente, tuvimos dos claras y no concretamos, en general fue bueno el desempeño", comentó el entrenador.
Reconoció que Tijuana tuvo más posibilidades de llevarse la victoria, y es que los caninos tuvieron más el balón y una profundidad, mientras que Cruz Azul ya no pudo atacar en la parte complementaria.
"Ellos con mejor posesión de balón y mucho peligroso, buscar la pelota por más tiempo fue lo que nos faltó. El equipo siempre sale a buscar los 3 puntos, pero todos los rivales son complicados, espero que de aquí en adelante retomar que de esta forma podemos conseguir 3 puntos", sentenció Vázquez.
En una ley de la vida, siempre hay cosas por mejorar y previo a eso se quedan las sensaciones de que pudieron hacer más, pero Vázquez cree que esa es la fórmula para sacar lo mejor de cada jugador.
"Siempre te quedas con que pudimos hacer algo más, pero no debemos desesperarnos, mientras seamos ordenados y parejos en esfuerzo las capacidades individuales se irán soltando", concluyó.