En el evento -realizado en la Sala de Juntas de Presidencia- el alcalde Jorge Astiazarán, agradeció a los tijuanenses cumplidos que han pagado su Impuesto Predial, ya que gracias a este recurso se logra dar respuesta a las solicitudes que los ciudadanos realizan ante Gestión Social de Presidencia o en las jornadas delegacionales.


Fotos: Ayuntamiento de Tijuana
"Con la entrega de estos apoyos, se atienden algunas emergencias a fin de mejorar sus condiciones de vida. El gobierno municipal cuenta con diversos programas sociales para dar soporte a las necesidades de los grupos más vulnerables, el Ayuntamiento de Tijuana está para apoyarlos, por eso invito a todos a pagar su Impuesto Predial para favorecer a más ciudadanos", agregó el primer edil.
Por su parte, la coordinadora de Gestión Social de Presidencia, Laura Ayala Sáenz, agradeció a la ciudadanía por la confianza dada al municipio al hacer este tipo de solicitudes que atienden sus necesidades inmediatas, ya que la salud es un tema prioritario para esta administración.
Los servicios médicos financiados son para operaciones de cataratas, manga gástrica, prótesis de cadera y de rodilla, vitrectomía y endoláser, facovitrectomía y aparatos auditivos, entre otros tratamientos médicos que contribuirán a mejorar la calidad de vida de 17 tijuanenses.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana
*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com