Aunque algunos estados del país no adquirirán autos de las marcas Ford y General Motors para patrullas, el gobierno de Rosarito está por comenzar un proceso de licitación para adquirir nuevos vehículos y dichas marcas están contempladas.
David Ceja, Oficial Mayor, explicó que el Ayuntamiento hará una inversión de 3.5 millones de pesos provenientes de ingresos propios para la adquisición de patrullas. Señaló que tanto Ford como Chevrolet han entregado propuestas junto a otras empresas que entrarán a la licitación.
El oficial declaró que luego de la cancelación de la planta de Ford en San Luis Potosí por presiones de Donald Trump, el tema en lo referente a poner restricciones a esa marca para la compra de vehículos no se ha abordado, por lo que no ve un inconveniente en que ésta entre al proceso de compra- venta.
Afirmó que el déficit de patrullas en Rosarito es primordial, ya que de las 43 unidades disponibles solamente 20 se encuentran en circulación, el resto está en espera de ser reparadas en los talleres municipales.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com