TIJUANA.- Con motivo del partido de fútbol programado para esta tarde, en el estadio Caliente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aplicará un operativo para agilizar el tráfico vehicular y reducir las molestias a los automovilistas y a los transeúntes.
Se calcula que los periodos más críticos serán entre 4 y 6 de la tarde, y de 7:30 a 10 de la noche.
Personal de la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal estará en el lugar desde las 3 de la tarde, para apoyar a los aficionados que llegarán con anticipación al inicio del encuentro, programado para las 5:30 de la tarde.
Debido a la importancia del partido, se espera que haya lleno total y, en consecuencia, congestionamientos vehiculares en los alrededores.
Por ello la SSPM recomienda a los conductores que, en los lapsos antes citados, eviten circular por bulevar Agua Caliente y avenida Las Américas en las cercanías del estadio, y utilicen vías alternas para que lleguen sin demora a su destino.
Asimismo los exhorta a seguir las indicaciones de los oficiales de la Sección Tránsito, cuya misión será reducir al mínimo los contratiempos causados por este acontecimiento deportivo.
A la afición en general le recuerda que esta tarde Tijuana atraerá la atención de aficionados de muchos países, lo que significa una gran oportunidad para mostrar al mundo la calidad y calidez de la gente de esta tierra.
Editorial@sandiegored.com