
El concierto comenzó en punto de las 11 de la noche, cuando ambas bandas subieron al escenario y abrieron con las canciones "Voy a pasármelo bien" y "El extraño de pelo largo", poniendo a bailar y a cantar a cada uno de los que se encontraban en sus asientes o de pie.


Alrededor de 28 canciones formaron parte de la noche, donde coreaban con emoción y euforia temas como "Mi primer día sin ti", "Cordillera", "Amores Lejano", "Lo noto", "Te quiero", "La muralla Verde", "Un par de palabras", "Nuestro Bar", "El ataque de las chicas cocodrilo", "Marta tiene un marcapasos", "Luz de día", entre otras.


Cuando parecía todo haber acabado, algunos comenzaron a salir sin embargo otros permanecían aferrados a sus asientos mientras cantaban una canción de Hombres G que no podía faltar esa noche, por lo que Enanitos Verdes y Hombres G regresaron al escenario y se tomaron un shot de tequila, como hacen en cada uno de sus conciertos en cualquier parte del mundo, y gritaron "Viva México cabrones" para continuar con la fiesta al ritmo de "Venezia" y "Devuélveme A Mi Chica".


Para finalizar cerraron con "Lamento Boliviano", despidiéndose de Tijuana y agradeciéndoles por haber ido esa noche. Fue un día lleno de rock, recuerdos y baile para cada uno de los asistentes ¿Qué te pareció?

ariday.ortega@sandiegored.com