Lo anterior debido a que se incendió una de las turbinas de la nave que se encontraba en camino desde al El Aeropuerto Internacional Del Bajío hacía el El Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez, ubicado en Tijuana.
De acuerdo a un breve video que fue compartido en redes sociales por uno los pasajeros, se puede ver cómo la turbina comienza a disparar chispas apenas despegó del aeropuerto.
Esto sucedió alrededor de las 7:40 de la mañana, según informaron los medios locales. Asimismo, comunicaron que el avión cubría el vuelo VB 5029 con ruta León-Tijuana y contaba con 172 personas a bordo.
Hasta el momento VivaAerobus no ha emitido ningún comunicado y la información que se ha compartido ha sido por medio de los pasajeros y los medios de locales del Bajío.
Aquí puedes ver el video:
VIDEO: Visita Tijuana el famoso chef Roy Choi