TIJUANA.- Llegaron las primeras lluvias en el final del día de ayer, 27 de febrero. Se despide este mes de 28 días con una fuerte tormenta pronósticada que ya hace estragos en la zona urbana tijuanense donde algunos baches se han hecho más hondos y se recomienda bajar la velocidad para evitarlos sin daños a terceros.
A las 3 de la mañana aumentó la fuerza de las ráfagas de viento y fue una torrencial lluvia la que cobijó la madrugada para confirmar que lo recomendable para la población es que no salga si no tiene cosas obligatorias que hacer por la calle.
Se suspendieron clases en el nivel básico de educación por motivos de juntas y no por el clima, sin embargo el nivel media superior si tomó las recomendaciones de protección civil y decidió no abrir sus aulas en el turno matutino, mientras que en el vespertino parece cuestión de tiempo para confirmar la ausencia de clases.
Según pronósticos del clima, a partir de las 10 de la mañana se intensificará la lluvia y el viento. Por lo que se la da el atento aviso de tomar precauciones.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)