Cada vez hay más reportes de mujeres conductoras de Uber que han sido agredidas en Tijuana, ante esto el Instituto Municipal de la Mujer busca acercase a la empresa de transporte para capacitar al personal cuando sucedan este tipo de incidentes.
"Son casos que en realidad nos dañan y nos preocupan. Una vez más nos damos cuenta que cualquier lugar es inseguro para la lmujer", destacó l a directora del Inmujer, Gabriela Navarro.
Además de las intenciones de acercarse a Uber, la institución se encuentra capacitando más de 50 choferes de transporte público y busca capacitar a más de mil policías municipales, con el objetivo de que sepan cómo responder a un abuso sexual o violencia contra la mujer.
Vía Frontera
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com