TIJUANA.- Jorge Francisco Almirón ve en Monterrey un rival complicado por el momento que atraviesan, pues llegan con esa resaca negativa del clásico regio que perdió y ahora con su gente están obligadísimos a sacar una victoria.
"Será difícil como todos los partidos, Monterrey es uno de los candidatos, nosotros estamos bien, el último partido es una demostración de lo que puede llegar a mostrar el equipo, no iremos a defendernos, estará el estadio lleno y ahí se sienten la presión", comentó.
El entrenador argentino explicó un poco el periodo por el que pasa el equipo de la sultana del norte, según Almirón el problema radica en que tienen mucha calidad de mitad de cancha hacia adelante, pero la mayoría no tiene oficio defensivo y he de ahí la causa de los goles encajados.
"Está pasando por un momento de transición, es un equipo con muchos jugadores ofensivo, el técnico se ve obligado por la calidad de ellos a que jueguen todos ellos y han estado recibiendo muchos goles, pero es un equipo que si lo dejas jugar te complica y más por en medio", explicó.
Sobre la ausencia de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo rayado, Almirón recordó cuando era jugador y decía que ya dentro de la cancha los jugadores pueden autogestionarse para tomar la mejor decisión.
"Tiene jugadores de experiencia, el entrenador tiene mucho que ver, pero son jugadores que se manejan solo dentro de la cancha, como nuestro equipo, lo hablan dentro de la cancha, me tocó ser jugador y sé que es así, se autogestión en cualquier momento, no será un factor", concluyó.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@Sandiegored.com