ECUADOR.- Hace 6 meses en la venta de Duvier Riascos a Pachuca, Tijuana aprovechó para comprar la carta del jugador ecuatoriano Jaime Ayoví que venía procedente del equipo Al Nassr de Arabia Saudita, al final Tijuana lo cedió porque arrastraba una lesión, y el jugador quería llegar a punto para disputar el mundial con su selección, por lo que fue mandado a la Liga Deportiva de Quito.
Hace algunos instantes, "La Yoya" anunció que saldría del equipo ecuatoriano. Se argumenta que es una por una decisión, pues en el equipo se iba a recortar su salario. Los caminos indican que podría llegar al equipo de Emelec.
Aunque Tijuana no ha anunciado ni la intención de repatriar al ecuatoriano, existe la posibilidad que juegue los próximos 6 meses en la ciudad, y es que los Xolos tendrán un calendario pesado con la Concachampions y la Liga MX. No obstante el deseo del jugador es militar en el Emelec que disputará Copa Libertadores en el 2014.
Al final el jugador piensa en el mundial de Brasil 2014, por lo que tendrá que ponerse de acuerdo con los Xolos para ver donde jugará el semestre mundialista del 2014.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
[/p]
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)