Los "jaladores" en Ensenada preocupan más al Comité de Promoción Turística de Ensenada, uno de los principales problemas en el sector turístico en el municipio, además de la inexperiencia de meseros y otros prestadores de servicios similares.
Rodolfo Corral, presidente del Comité destacó que actualmente está estipulado en el reglamento municipal la prohibición de los jaladores, aquellas personas que buscan atraer a los turistas que caminan por las calles para que ingresen al lugar donde trabajan. A pesar de las leyes, ningún negocio respeta la norma.
Esto es un gran error por parte de los negocios, afirma Corral, destacando que muchas veces se suele hostigar a los turistas y hasta exigir propina por sus servicios.
El presidente del Comité asegura que se está trabajando en solucionar esta situación a través de la implementación de más cursos de capacitación dirigidos a las personas que complementan el trabajo de chefs de talla internacional que trabajan en las cocinas.
Vía Síntesis TV
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com