Durante la toma de protesta de la Mesa Directiva 2016-2017 de dicha institución, el alcalde Jorge Astiazarán reiteró el interés del Ayuntamiento por colaborar con asociaciones civiles para promover el desarrollo de los tijuanenses a través del estado de derecho; de igual forma, reconoció el trabajo y desempeño de Catalina Salas Bravo al frente del colegio.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana
Por su parte, el presidente entrante, Cuauhtémoc Rubio Espinoza, indicó que la organización fomentará el diálogo como una las acciones permanentes con el gobierno, a fin de formar sociedades que atiendan los cambios que actualmente se presentan en el país.
Al acto protocolario -realizado en la Sala de Lectura de UABC- acudieron, el secretario General de Gobierno, Carlos Mejía López; el vicepresidente de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, Armando Atilano Peña; el presidente de la Federación Estatal de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados, Pedro Ariel Mendívil García; el subsecretario de Gobierno del Estado en Tijuana, Enrique Méndez Juárez; así como funcionarios de los tres niveles de gobierno y representantes de organismos sociales.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana
*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com