A la tendencia de lanzar personajes a ocupar puestos políticos se sumarían "La Chula" y "El Chon", pues el Partido Acción Nacional los tiene en la mira para lanzar su candidatura como diputados federales, según información del semanario ZETA.
Luego de haber lanzado a la boxeadora tijuanense Jackie Nava y al ex locutor de radio en Mexicali Exaltación González, con ambos ya colocados en San Lázaro el PAN pudo haber encontrado una fórmula e intentaría repetirlo con los locutores.
Mónica Hernández,"La Chula", y Salvador Luján, "El Chon", compartían espacio durante un popular morning show en una estación radial dedicada a la música de banda, el cual se caracterizaba por su humor de doble sentido y popularidad por ambos lados de la frontera.
Actualmente solo "El Chon" sigue en el programa, pues su ex compañera ahora se dedica a mantener una asociación civil en pro de las mujeres. La política volvería a reunirlos rumbo a las próximas elecciones en el estado.
Vía: Isaí Lara Bermúdez, ZETA
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
oscar.montoya@sandiegored.com