La actual pandemia Covid-19, presente en Baja California y siendo Tijuana uno de los municipios más afectados en número de contagios y defunciones a causa de este virus, ha hecho que la comunidad tijuanense se una en apoyo al personal médico de las diferentes clínicas y hospitales de esta ciudad fronteriza.
Tal como fue el caso de la marca, Liliana Real, tienda de ropa conocida en Tijuana por contar con cuatro sucursales y que además, su fundadora es originaria de esta ciudad.
Liliana Real, decidió sumarse para hacer frente a la actual crisis sanitaria realizando un donativo a la clínica 1 del IMSS, así como al Hospital General de Tijuana, con overoles para el personal que labora en estas instituciones, según lo dio a conocer a través de su página de Facebook, el pasado 15 de abril.
Los beneficiados fueron camilleros, roperos, enfermeras, personal de cocina, limpieza, laboratorio y médicos.
“Gracias a la aportación de todas mis bonitas, sin ustedes nada de esto sería posible”, señaló Liliana en su publicación.
A su vez invitó a la comunidad a unirse a la causa, pues asegura que hay “mucha necesidad”, pero si no está dentro de sus posibilidades, la tijuanense motivo a sus seguidores a compartir su publicación o sobretodo “unas palabras de aliento para estos héroes que se arriesgan por todos nosotros”.
Ahora ya lo sabes, no importa lo que tengas, en la actual contingencia todo ayuda, pero si decides sumarte junto a esta tienda de la ciudad a través de un donativo, puedes realizarlo en: Scotiabank 5579 2091 1786 0236 a nombre de Liliana Renteria Arellano, como se mencionó en su publicación.
Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com