Llega a Tijuana “Star Wars Episodio III” con orquesta en vivo en El Foro en mayo

Llega a Tijuana “Star Wars Episodio III” con orquesta en vivo en El Foro en mayo

El público podrá ver “La venganza de los Sith” de 2005, mientras una orquesta sinfónica interpreta en directo la música original.

Por San Diego Red el marzo 27, 2026

El episodio III de “Star Wars” llegará a Tijuana en una proyección especial con orquesta en vivo el próximo 8 de mayo en El Foro.

La música de John Williams que marcó a generaciones, resonará a través de duelos intensos y las emociones más profundas de Anakin Skywalker.

Continúa leyendo: “Star Wars: A New Hope in Concert” llegará a San Diego con orquesta en vivo

Los espectadores tendrán la oportunidad de experimentar un formato que combina cine y  música en tiempo real. 

“La venganza de los Sith” en vivo

El público podrá ver “La venganza de los Sith” de 2005, mientras una orquesta sinfónica interpreta en directo la música original, sincronizada con cada escena del filme.

Image

Continúa leyendo: Anuncian “Star Wars: A New Hope in Concert” con la Orquesta Sinfónica de San Diego

Esta presentación forma parte de una serie de proyecciones sinfónicas que han recorrido distintas ciudades del país. 

La función está programada para iniciar a las 7:00 de la noche, por lo que se recomienda al público llegar con anticipación para facilitar el acceso y la logística del recinto. 

Continúa leyendo: Subastan objetos de utilería utilizados en icónicas películas de Hollywood como Harry Potter y Star Wars

Venta de boletos

La venta de boletos ya se encuentra disponible a través de la plataforma Primera Fila y en https://shorturl.at/rmG7c

Los precios confirmados  y que pueden variar según disponibilidad y cargos por servicio de la plataforma, son los siguientes: General: 500 pesos; Terraza: 550 pesos; Mezzanine / Club: 650 pesos; PM, Palco y Piso Lateral: 700 pesos; Palco VIP / Piso Central: 750 pesos.

Image

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado