Como todos los años, este evento gratuito proporcionará un recorrido por las artes visuales, plásticas, gastronomía, artesanías, de servicio, pasarela de modas y tres escenarios donde se presentarán artistas nacionales e internacionales.

Algunos locales que te encontrarás corresponderán a Photogeek, Thermorock, FullDome, estos harán proyecciones en la cúpula 360 Dome Pro de Samskara de Android Jones, presentando lo último en tecnología rusa, entre otros negocios.


Te invitan a que formes parte del 11º aniversario de "FESTIARTE, EL PUNTO DEL ARTE", el cual tendrá lugar en la explanada del CECUT del viernes 9 de junio al domingo 11 de junio.
Horarios:
Viernes 09 de 03:30 p.m a 11:30 p.m
Sábado 10 de 10:30 a.m a 12:00 a.m
Domingo 11 de 10:30 a.m a 11:30 p.m
Más información aquí.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.
ariday.ortega@sandiegored.com