
Conocido también como el COCOTREN, el Corredor Costero Tijuana Rosarito y Ensenada, son casi 60,000 hectáreas (14,600 acres) que ya han recibido miles de millones de dólares en inversión a través de los últimos años, pero con más de 6,000 millones pronosticado en los próximos.

COCOTREN es encantador en toda su extensión, pero diversa y algo diferente qué ofrecer en cada playa, espectacular acantilado y bellos valles costales.
Gracias a la construcción de mayor y nueva infraestructura de transporte y comunicación en los últimos años, el corredor goza de conexiones con Estados Unidos, el resto de México por carretera, y hasta con Asía a través del puerto de Ensenada.

En total, Tijuana representa 8% del territorio del COCOTREN, 38% por Rosarito, y 54% Ensenada, con oportunidades variadas para el sector inmobiliario, que van desde vivienda hasta turismo o inclusive energético.
Han sido años de trabajo, planificación y estudios para poder unificar todo el COCOTREN bajo un solo plan de desarrollo sustentable, que pueda ser aprovechado por todos en la costa y quienes inviertan en ella.
Tiempo de venir a conocerla.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com