Este martes 8 de noviembre Tijuana presenció lluvias debido a la llegada de un nuevo frente frío, sin embargo, a pesar de no registrarse tan fuerte como se había pronosticado, la cantidad de agua fue la suficiente para generar inundaciones y embotellamientos en distintas zonas de la ciudad.
Dejando a un lado los más de 100 reportes de daños registrados ante las lluvias, ocurrió una tragedia mayor, la camioneta en la que se transportaban los hermanos Rebeca y Hugo, de 16 y 22 años respectivamente, fue arrastrada por la corriente de agua en el Cañón del Pato, de la colonia Chihuahua, y los esfuerzos de los vecinos por ayudarlos fueron nulos.
Debido a esto se emprendió una búsqueda desde la noche del martes para localizar a los jóvenes, logrando encontrar solo la camioneta en la que se transportaban.
No fue hasta esta mañana cuando autoridades confirmaron que encontraron el cuerpo de una joven, el cual fue identificado por la familia, confirmando que se trataba de Rebeca. Sin embargo, aún sigue desaparecido Hugo, por lo que este miércoles se continúa con la búsqueda en los alrededores de la zona. Amigos y familiares buscan a Hugo, quien es estudiante en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Ante este caso, se ha procedido a dar aviso a las autoridades de Estados Unidos, por si el cuerpo es encontrado del lado americano.
VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias