El cuerpo sin vida del hombre que se encontraba desaparecido desde la noche del jueves, tras ser arrastrado por la corriente en la colonia El Tecolote, fue localizado la mañana de este viernes.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), el hallazgo se reportó en las inmediaciones de la calle Cañón Tecolote y Laguna Mágica.
La noche del jueves, unidades de emergencia atendieron el reporte sobre un hombre y su hija que habían sido arrastrados por la corriente tras las fuertes lluvias.

Continúa leyendo: Reanudan búsqueda de hombre que fue arrastrado por la corriente en El Tecolote
Logran salvar a menor de 12 años
Elementos del cuerpo de Bomberos, en colaboración con la Dirección de Policía y Tránsito lograron salvar a la menor de 12 años, pero el padre no pudo ser localizado en ese momento, debido a las adversas condiciones climáticas.
La mañana de este viernes, alrededor de las 7:00, se reanudaron las labores de búsqueda con el uso de drones de la Sspcm y de bomberos para revisar la zona.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, un vecino reportó el hallazgo en la zona de un cuerpo que coincidía con la descripción del hombre desaparecido.

Continúa leyendo: Fuerte corriente arrastra a padre e hija en Tijuana; rescatan a la menor y el hombre continúa desaparecido
Recuperan cuerpo de zona de difícil acceso
Los rescatistas efectuaron las maniobras necesarias para recuperar el cadáver, que había quedado atrapado en una zona de difícil acceso.
El cuerpo fue identificado en el lugar por una de las hijas del fallecido y se encontraba a 800 metros de donde fue arrastrado por la corriente junto con la menor.
Respecto a la niña que fue rescatada el jueves, Rafael Carrillo, director de Bomberos Tijuana señaló que fue localizada con hipotermia y algunos raspones, pero actualmente se encuentra en su domicilio y en buen estado de salud.

Continúa leyendo: Bomberos rescatan a menor arrastrada por la corriente en Tijuana
La Sspcm hizo un llamado a la población para que evite cruzar zonas peligrosas durante la temporada de lluvias, debido a que la intensidad de las corrientes de agua puede variar de manera abrupta, aumentando el riesgo para quienes transitan por estas áreas.
