“Acompañado de grandes hombres y mujeres que queremos contribuir a la recuperación de nuestra querida Tijuana, como CIUDADANOS CON LEY
¡Vamos para adelante en esto que representa servir a nuestros semejantes de la mejor manera! Seguimos la propuesta de nuestro líder Julian Leyzaola!! (sic)”
González Arenas es un consultor especializado en el deber electoral, además de derecho coorporativo y administrador de procesos, desarrollo organizacional y planeación de estrategias y fue síndico procurador durante la administración pasada.
El político y maestro en Derechos Humanos, Constitucional y Amparo, ha manifestado en diversas ocasiones su apoyo hacia la candidatura de Julián Leyzaola, quien ahora es aspirante a la alcaldía de Tijuana para las mismas elecciones en las que participará González Arenas.

A la entrega de constancia asistió el Ingeniero Jorge Hank Rhon, quien se convirtió en candidato para la gubernatura de Baja California por el PES y quien será el principal rival para la candidata de Morena y actual alcaldesa de Mexicali, Marina del Pila Ávila Olmeda.
Video de Ciudadanos Unidos por Ley brindado apoyo al Teniente Coronel Julián Leyzaola