LEÓN.- El entrenador de los Xoloitzcuintles de Tijuana dio la cara en la ciudad de León después de ser goleado 5-0 en el Estadio de León. Empatando así la marca de la peor goleada en la historia de los Xolos en la primera división que mantiene todavía Cruz Azul que le metió también 5 el torneo pasado.
Almirón culpó al árbitro de descontrolar el juego, pues aunque supieron que al medio tiempo ya estaban fuera de la pelea por el resultado del Querétaro, fue Fernando Guerrero el que con sus decisiones deformaron el juego que para la percepción de Almirón Xolos jugaba bien.
"El árbitro nos saca de la línea estabamos jugando bien. Incidió en el desarrollo del partido, condiciona a Pellerano muy temprano en el partido, no marcó algunas faltas, perdonó expulsión de un jugador de ellos", comentó Almirón quien aceptó que no vió la expulsión de Pellerano.
La continuidad de Jorge Almirón no ha sido confirmada ni garantizada, según el entrenador argentino se analizará el torneo, pero es consciente que la afición tijuanense está impaciente de buenos resultados, y no confían en él para conseguirlo.
"El objetivo era calificar, habrá que analizar como fue el torneo que fue bastante difícil fue para nosotros, el análisis lo hará la directiva. Los jugadores están muy dolidos por el resultado. Analizaremos que es lo mejor para el equipo, si es un cambio de entrenador o un cambio de jugadores, obviamente lo más fácil es un cambio de entrenador pero ya analizaremos", concluyó.
El equipo volverá a Tijuana para romper filas, habrá que ver el alcance de la lesión de Edgar Castillo, pues tiene que reportar con su selección. Fidel Martínez hará lo mismo con Ecuador y se esperan noticias acerca del futuro del equipo.
¿Te gustaría que Almirón continuara en el equipo?
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)