En redes sociales reportan un gran tiempo de espera en la Línea de San Ysidro para cruzar hacia Tijuana, mismo que asciende hasta una hora y media como mínimo, causando la queja de varios usuarios.
De acuerdo con fotografías subidas por la usuaria Karyna Martín Méndez, miembro del grupo de Facebook “Cómo Está La Línea San Ysidro y Otay”, es posible observar un embotellamiento casi infinito en la garita para llegar al municipio de Baja California.
Por otro lado, para ingresar a territorio estadounidense se registran 20 minutos de espera, 10 minutos en línea Sentri y 20 una vez más en Ready Lane. Respecto, los carriles para peatones, la línea normal reporta una hora de fila, mientras que para Ready Lane se mantiene en 5 minutos.
En Otay, los carriles normales y dedicados a la Ready Lane reportan un tiempo promedio de fila de 30 minutos, diferente a la Sentri que es de tan solo 5 minutos. La línea peatonal mantiene un estimado de 45 minutos de espera.
VIDEO RELACIONADO: San Diego será la nueva sede del futbol en Estados Unidos