TIJUANA.- Se cumplieron los primeros 45 minutos en el Estadio Caliente y los Xoloitzcuintles empatan sin goles ante los Tigres que han tenido muchas complicaciones para adaptarse al partido o a la cancha como se quiera interpretar.
Al minuto de juego, Tijuana amenazó claramente con el gol, todo por un pase excelso de Fernando Arce entre lineas que encontró a Darío Benedetto quien condujo dejando en el camino a su marcador, en el mano a mano contra Palos, el argentino remató cruzado, pero el arquero adivinó y le quitó la gloria.
Los minutos fueron pasando y Tigres bajó las revoluciones del partido a tal grado que el partido se volvió céntrico, hasta el 22´ se prendió con otro pase filtrado de Joe Corona que proyectó a Paul Arriola, pero el arquero felino cortó, el rebote le cayó a Benedetto que bombeó, sin embargo la pelota se fue por arriba.
Tigres a la ofensiva apareció hasta la primera media hora del partido con una buena acción que culminó Damián Álvarez con un disparo a puerta que atrapó Cirilo Saucedo. Dos minutos más tarde apareció Alan Pulido con un remate a pase de Lucas Lobos que volvió a resolver perfecto el guardameta canino.
El partido terminó con mucha intensidad por ambos bandos, prometiendo una emocionante segunda mitad donde los dos equipos se jugarán la vida.
Said.Rodriguez@sandiegored.com