TIJUANA.- Tan solo el año pasado, Cinema CEART de Tijuana, proyectó el concierto de Pink Floyd en sus instalaciones, llenando la casa con la presencia de alrededor de 2 mil personas. En esta ocasión no quieren ser la excepción, por lo que en este mes se ha estado realizando el ciclo de cine Rock Nights.
Por supuesto que una banda como Pink Floyd no puede faltar en este ciclo, por lo que si no tuviste oportunidad de ver "Pink Floyd- The Wall" la película , hoy la tienes. En punto de las 8 de la noche, en la explanada del Cinema CEART, podrás disfrutar de "Pink Floyd The Wall".
La entrada es libre, así que solo asegúrate de llegar a una buena hora para elegir el mejor lugar o comprar algo en los puestos de comida. Se te recomienda llevar lo siguiente:
Las sillas que gusten
Conjincito
Cobertor
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.
ariday.ortega@sandiegored.com