LONG BEACH- TIJUANA.- Shirley Reimers, una mujer de 92 años fue encontrada el miércoles por la mañana, después de que chocara en un lugar cerca a la valla fronteriza de Estados Unidos en Tijuana.
Esta mujer se dirigía la noche del martes al aeropuerto de Long Beach para recoger a su hijo a las 8:00 p.m, sin embargo, terminó a dos horas de distancia.
"Estaba desorientada y condujo por un buen tiempo y terminó en la frontera de San Diego" detalló Michael Henderson, portavoz del departamento de policía de Seal Beach.
Después de 12 horas de conducir sin rumbo, la mujer recibió ayuda de una tijuanense, Maya Martin, quien se acercó al darse cuenta del accidente que había tenido. Lo que hizo Martin fue llevársela a su casa, dónde llamaron a Peter Reimers, su hijo, quien señaló la había reportado como desaparecida.
El verdadero problema se presentó a la hora de volver a casa, debido a que la casa de Martin no contaba con una localización exacta o línea telefónica, por lo que se contactó con la Policía de Seal Beach a través de su página de facebook donde hizo "pin drop" a su localización, estos se pusieron en contacto con la Policía de Tijuana quien se encargó de llevar a la señora Reimers al cruce fronterizo de San Ysidro.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
ariday.ortega@sandiegored.com
[/p]