TIJUANA.- En el que ha podido ser el último partido de Antonio Mohamed se resumió en que el equipo de los Xolos tuvieron todo para irse cómodos a Brasil, pero se complicaron al final en dos errores como lo ha definido Mohamed para poner la eliminatoria muy complicada.
"Un partido de futbol, siempre nos preparamos para ganar, estamos tristes, dejamos pasar una oportunidad muy grande, pero tenemos varios días para recuperarnos y para ver el video del partido para ver que fuimos muy superiores, no nos damos por vencidos, este grupo nunca se da por vencido", comentó.
Como ya es una costumbre, Mohamed sigue acusando la falta de contundencia, pero siempre elogiando la actuación de sus jugadores.
"El resultado nos deja triste pero la actuación fue formidable del equipo, difícil en esta fase que un equipo fuera superior al otro, de cara al arco nos pusimos quince veces pero no fuimos eficaces", manifestó.
La siguiente semana Tijuana irá a Belo Horizonte para enfrentar al Atlético Mineiro, tratarán de ganar otra vez en Brasil, al gran favorito de la Copa Libertadores, pero Mohamed confía en que darán pelea y tal vez ganen.
"Soy por naturaleza optimista, iremos a buscar el partido, tengo confianza en este grupo, hemos demostrado que podemos ganar en cualquier cancha de México y Sudamérica", concluyó.
Said.Rodriguez@sandiegored.com