TIJUANA.- Jorge Almirón compareció ante los medios de comunicación previo a su duelo ante Pachuca, sabe que es un equipo fuerte, armado para ser campeón, no obstante destacó que no han sido tan arrolladores y que es de fácil remate, en algo que es curioso, pues desnudó lo que podría ser la debilidad de los Tuzos.
"Pachuca viene bien, dos partidos ganados, contra dos rivales muy difíciles, jugó muy parecido en los dos partidos, se armó bien y será uno de los candidatos, esta semana fue muy buena del trabajo, será un rival complicado, estadísticamente es al equipo que más le han rematado y que pierde la pelota, pero tiene a Ludueña en buen momento y a Riascos determinante, vendrá a especular un poco y sacar el resultado de esa manera", comentó Almirón.
Habló sobre el regreso de Duvier Riascos, máximo goleador en primera división de los Xolos, aunque no lo tuvo en el equipo, sabe que es un jugador querido por la afición, pero no se desvió que deben ganar.
"Sin duda para Riascos es el que ha tenido buenas temporadas en el equipo, la gente lo recuerda mucho, es importante enfrentarlo, los jugadores aquí fueron compañeros, lo conocen, somos locales tenemos la obligación de ganar", confirmó.
Al final descartó la titularidad de Edgar Castillo y Joe Corona recién llegados de la Copa Oro, pero si los considerará para la banca.
"Ellos llegan al medio día, sin duda son jugadores importantes, me hubiese gustado tenerlos desde el inicio, pero no se me hace justo para los que hicieron pretemporada, seguramente están cansados, irán a la banca, pero se irán soltando para seguir siendo importantes en este equipo", finalizó.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)