El Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro hizo un llamado para que los poderes judiciales; locales y federales, en conjunto con la sociedad tijuanense asuman responsabilidades en el tema de seguridad pública. También indicó que los jueces deben dejar de liberar a sujetos socialmente irresponsables que portan armas de grueso calibre, lo anterior con el fin de encontrar una solución a la crisis de violencia de Tijuana.
"Ya estuvo, ya basta, que no se estén haciendo las cosas que deben de hacerse, pero no sólo de un solo lado, de todos los lados que intervienen”, expresó el presidente municipal.
También ha comentado que, fuera o dentro del gobierno, toda persona es socialmente responsable por lo que se han estado haciendo depuraciones policíacas y se seguirá quitando lo que no esté funcionado, ésto como parte de su estrategia en temas de seguridad pública.
Se ha puesto en marcha el Plan de Seguridad con el Gobierno del Estado y se mantienen constantes comunicaciones con el Consejo Coordinador Empresarial y las diferentes cámaras empresariales pues así se estará trabajando para hacer de Tijuana la mejor ciudad de México.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
colaboradores@sandiegored.com