¡Olvídate del frío este fin de semana y disfruta de una bebida caliente en “Tijuana con Olor a Café”!

¡Olvídate del frío este fin de semana y disfruta de una bebida caliente en “Tijuana con Olor a Café”!

Se trata de una iniciativa con causa que pretende llegar a la venta de más de 7 mil tazas de café para beneficio de la Fundación Castro Limón

Por San Diego Red el febrero 18, 2026

Luego de una semana lluviosa, misma que a su vez deja tras de sí un pronóstico de bajas temperaturas para el fin de semana, la Asociación Civil Gran Vida SAA tiene el evento perfecto para ti, hablamos de: “Tijuana con Olor a Café”.

A través de una conferencia de prensa que tuvo lugar este miércoles 18 de febrero, en punto de las 16:00 horas, miembros del Comité Organizador de Tijuana con Olor a Café 2026 compartieron los detalles que rodearán a este evento con causa.

Image

Podría interesarte: Vista Strawberry Festival en San Diego regresa con fresas, juegos mecánicos y diversión para toda la familia

El festival tendrá lugar este 21 y 22 de febrero en la emblemática Avenida Revolución de 10:00 a.m. a 12:00 a.m. Entre las actividades con las que contará se encuentra una cabina de fotos, talleres gratuitos, presentación de boxeo, música con DJ’s en vivo y hasta un “Fashion Pet Walk”, donde veremos a los lomitos desfilar al último grito de la moda.

Image

Se trata del Festival de Café más Grande de México, mismo que en su Segunda Edición se suma al Cafetón Baristi con el propósito de apoyar a niñas y niños con cáncer de la Fundación Castro Limón por medio de esta iniciativa. 

Continúa leyendo: Panda Fest llega a San Diego con el festival asiático más grande de Estados Unidos

Además, con apoyo de Gran Vida SAA más de 7 asociaciones civiles se integraron a su llamada “Zona PET”, creando el “coffee party” más grande y más “pet friendly” del país, contribuyendo así al cuidado animal y a la prevención del maltrato hacia esta especie. 

Image

Se espera la afluencia de más de 20 mil personas en el transcurso del día, mismas que ayudarán a llegar a la meta de vender más de 7 mil tazas de café, como parte del Cafetón Baristi 2026, iniciativa que celebrará su edición número 18 el sábado 21 de febrero.

Imperdibles de la semana

Reportan desaparición de 10 esquiadores tras avalancha en montaña de California

Reportan desaparición de 10 esquiadores tras avalancha en montaña de California

febrero 17, 2026

Contenido recomendado