TIJUANA.- Antonio Mohamed está planeando lo que podría ser el partido más importante en su carrera con Tijuana, serán los octavos de final de vuelta en la Copa Libertadores ante Palmeiras con marcador de 0-0 y hay dos opciones por las cuales podría apostar.
Cirilo Saucedo está más que garantizado en la portería canina, en la defensa todo indica que será Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar y Edgar Castillo que tan buenos resultados han dado juntos durante ya un año.
En medio campo aparece Christian Pellerano, inamovible. Las dudas aparecen en ser el compañero de Fernando Arce, Joe Corona ha cumplido, aunque de repente desaparece en los partidos y viene un novato dando gritos de querer ser utilizado, Bruno Piceno ha demostrado que no tiene ningún miedo a jugar frente a los grandes y podría ser la sorpresa de Mohamed en el siguiente juego.
Otra sorpresa en la alineación inicial sería Richard Ruíz por derecha, Fidel Martínez por izquierda y como delantero centro Duvier Riascos dejando así al "Chango" Moreno como opción para el segundo tiempo.
Antonio Mohamed tiene opciones para hacer o seguir haciendo historia con los rojinegros, el rival es difícil, pero viable. El verdadero reto viene en cuartos de final cuando enfrenten al principal candidato para ser campeón, Atlético Mineiro.
Said.Rodriguez@Sandiegored.com