TIJUANA.- César Farías Salió orgulloso de ser entrenador de los Xolos de Tijuana después de la gran victoria 1-0 ante el América de Antonio Mohamed en la jornada 2 del futbol mexicano en el Clausura 2014.
"Se nos lesiona un jugador, debuta Elio Castro y ¡Qué debut!
Esas son cosas que nos llenan de optimismo. Hoy vale más el punto de Guadalajara, que llevamos dos ceros (resultados), el equipo está invicto desde la pretemporada, que la sub 17 y sub 20 no está perdido, me siento orgulloso de ser el técnico de Xolos", comentó.
Explicó la victoria del cuadro canino y destacó la movilidad y sincronía que poco a poco hay al frente del ataque canino.
"El equipo tuvo una actitud gandora ante el rival del último año en México más importante, como Tijuana fue el mexicano internacional más importante. Tuvimos la pelota, creamos muchísimas situaciones de gol, en pelota detenida, manos a mano (describió cada uno), al final cayó el gol de Pellerano, sentíamos que podíamos ganar el partido en la lectura del partido, no queríamos dejar escapar un punto en casa", mencionó
Por último llevó como tema su experiencia en los primeros días en México y en el Club Tijuana donde está muy agradecido por el trato recibido.
"Lo tenía presente (lo complicado de la cancha), me siento feliz y orgulloso. Tomé una decisión que no fue fácil, pero que me la han hecho muy sabroso (como en Venezuela) porque me han tratado como si estuviese en m i casa, cada miembro de esta institución me hace sentir que soy de este equipo y que quieren conseguir cosas importantes", concluyó.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)