TIJUANA.- Cristian Pellerano es el regreso más esperado para los Xolos que enfrentan este jueves al Toluca en el Estadio Caliente a las 8 de la noche. El argentino cuando sufrió la lesión hace 3 semanas, parecía que se iba a perder lo que restaba del campeonato, pero dio la sorpresa le semana pasada ante León y además haciendo gol.
Cabe mencionar que el equipo de Tijuana es señalado por el Toluca por tener un juego ríspido con sus rivales, y es que el entrenador José Cardozo fue claro al decir que esperaban un partido un poco violento. Cristian Pellerano respondió de manera tranquila recordando que el futbol es de contacto.
"El futbol es un deporte de contacto, es muy difícil que no haya roces en la cancha y más cuando tienes las pulsaciones a mil. Creo que es parte del juego, por ahí hay jugadores que sienten más el partido que otros y están los que se dejan llevar. Son distintas maneras de ver el futbol", sentenció el mediocampista argentino.
El gol de visitante es una medida que no tiene mucho en el futbol mexicano moderno, si bien la posición en la tabla y la vuelta en casa es una ventaja para el Toluca, este desempate con goles podría ser un arma para utilizar con los Xolos si sacan el resultado correcto.
"Los tenemos que dejar sin goles en el partido de ida, porque podríamos jugar con él. Pero pasaría lo mismo si ellos marcan primero. Podría decirse que es una ventaja para nosotros, pero sobre ese gol, ganará el que mejor haga las cosas", concluyó.