
El capitán dio palabras de agradecimiento por el recibimiento de Peña Nieto, el que levantó la copa mencionó que era un honor estar aquí a lado del mandatario.

"Señor presidente es un honor para todos nosotros que nos reciba. Hemos trabajado día a día para dar el máximo y hoy estamos muy contentos, estamos disfrutando un momento único", comentó Gandolfi.
Mientras tanto, el presidente del Club Tijuana, Jorgealberto Hank habló por los tijuanenses al recibir este honor y quiere regresar pronto.
"En nombre de todos los Xoloitzcuintles de Tijuana, quiero agradecerle al señor presidente por invitarnos. Es un día importante, quiero agradecer a toda la afición y el equipo por poner el coraje en la cancha, esperamos regresar en la cancha", dijo Hank.

El presidente de México cerró la ceremonia de honor con unas palabras al campeón.
" Quiero felicitar a los jugadores por el título obtenido, estoy muy contento de recibirlos. Le ganaron al Toluca en aquel entonces, yo le iba al Toluca, ahora como Presidente le voy a todos. Que les vaya muy bien, están siendo un ejemplo para la juventud, espero que sigan los triunfos y éxitos, pues están creando mucha afición en esa parte del país", finalizó Peña.

Said.Rodriguez@sandiegored.com