TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT) compartió esta mañana que se estarán realizando reparaciones en pozos que abastecen a las distintas colonias de la ciudad de Tijuana y Playas de Rosarito, esto debido a actos de vandalismo que se presentaron en la fuente principal de abastecimiento.
CONAGUA señala que las reparaciones durarían cinco días, mientras que la recuperación tardaría 6 días más. Los actos se cometieron en 4 de los 11 pozos, por lo que se están implementando estrategias para garantizar el suministro en Tijuana y Rosarito. Además para mantener niveles óptimos de operación a los tanques de las partes altas y alejadas, y que estas cuenten con el servicio por las mañanas.
Es por esto también que se le piden a los usuarios hacer uso moderado del agua para que no se vean afectadas las colonias más alejadas a la fuente.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. ariday.ortega@sandiegored.com