Con un alto número de contagios por Covid-19 y con un semáforo epidemiológico en "rojo", la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), exhorta a la comunidad a no acudir al vaso de la Presa Abelardo L. Rodríguez, puesto que no es un espacio designado para la convivencia y recreación.
De acuerdo con autoridades se han implementado operativos de prevención y seguridad en zonas restringidas, donde se reúnen los ciudadanos para realizar actividades extremas o pasar el rato en familia.
Según se informó en un comunicado, el pasado domingo se realizó un patrullaje de vigilancia en el interior del vaso de la Presa, en donde los agentes municipales invitaron a los asistentes a retirarse del lugar, ya que no es un lugar de recreación familiar.
Esta zona de la ciudad es conocida por la población, la cual suele usar para organizar carreras clandestinas todo terreno, nadar en aguas peligrosas, caminar, pescar e ingerir bebidas embriagantes, lo que puede provocar accidentes.
Juan Valdés Moreno, encargado de despacho de la SSPCM dijo que la Policía Municipal efectuará recorridos de prevención para evitar incidentes, además de solicitar atender las medidas sanitarias por el Covid-19.
Video relacionado: Conoce qué es una clínica de fiebre en Baja California