TIJUANA.- Después de una dura derrota como visitante en Tuxtla Gutiérrez ante Chiapas por 3-1, el Club Tijuana regresó al Estadio Caliente para preparar su siguiente duelo ante Veracruz en la jornada 9 de la Liga MX.
Hay discrepancias con el ánimo del equipo, mientras Javier Güemez dice que el equipo está bien, "Anímicamente el equipo está bien, estamos consciente que ya no podemos dejar puntos y sólo pensamos en ganar y calificar", señala el sinaloense. Juan Carlos Núñez acepta que el equipo está triste, pues está por debajo de las expectativas.
"El equipo está triste porque pensábamos estar más arriba, pero no se han dado los resultados, nos queda seguir trabajando, sacar los tres puntos en casa para tomar confianza y ganar de visitante", comentó Núñez.
Si buscamos ahondar en los factores de los malos resultados de los rojinegros, seguramente encontraremos algo en la baja Pellerano quien está en duda para enfrentar a Veracruz, al igual que Gandolfi por molestias. El argentino le da mucha tranquilidad al medio campo y Chiapas se encargó de jugar a placer en el último duelo.
"La ausencia de Pellerano es importante, un jugador clave para el equipo pesa, pero hay muchachos que pueden hacerlo", apuntó Güemez.
Para finalizar, Juan Carlos Núñez habló sobre Veracruz quien tampoco tendrá al seleccionado Ángel Reyna, al igual que los tijuanenses con Fernando Arce. 'Calín' sabe que es un equipo fuerte y que viene jugando muy bien, aunque confundió a Juan Antonio Luna con Pablo Luna.
"Un equipo que viene bien, está peleando el descenso, es un equipo de Pablo Luna (SIC) que se para con su 4-4-2 y vendrá a pararse bien atrás y esperar un error de nosotros", concluyó el 'diablito'.
Hérculez Gómez ya entrena futbol, hoy se le vio en el campo de entrenmiento, aunque trabajando por separado.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)